Día de Andalucía.

Para celebrar el día de Andalucía en el Cole, hemos organizado diferentes actividades. Comenzamos la mañana con una gymkana, de la que añadimos un pequeño vídeo resumen, y el enlace con más información sobre su preparación y contenido:

http://unblogfantasticoenguevejar.blogspot.com.es/2016/02/gymkana-dia-de-andalucia.html



Ed. Infantil, a primera hora, inauguraba el espacio de la biblioteca del Cole. Y durante el resto de la mañana tenía diferentes talleres relacionados con la festividad celebrada.


Un alto en el camino de la gymkana para el desayuno andaluz. Pan con aceite cortesía del AMPA y de cooperativas aceiteras de la zona.

 
Desayuno también acompañado con un zumo de naranja para cada alumno/a, del plan de consumo de frutas de la Consejería.
Otra actividad consistió en recoger, por parte de las patrullas verdes,  para reciclar, todos los envases plásticos de los zumos.
Continuamos con la gymkana hasta final de la mañana cuando el maestro Elías y y Manuel, nos deleitan con una versión de La Tarara al acordeón y la trompeta, y, escuchamos el Himno de Andalucía.


Un día muy especial, aprendiendo, jugando y compartiendo conocimientos y sentimientos de nuestra tierra. Gran trabajo de todo nuestro alumnado y profesorado.

¡Feliz día de Andalucía!

Desde el calustro de maestros/as agradecemos a la organización de la Feria de la Ciencia de la localidad de Atarfe que nos cedieran algunas mesas para su uso durante estas actividades.
Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.