Día Mundial del Agua. Exposición del proyecto sobre el agua.

Durante el 2º trimestre del curso, todo el Centro, hemos estado trabajando un proyecto sobre el agua.
El estudio del agua es uno de los contenidos que aparece en la normativa de todos y cada uno de los ciclos de Primaria.
Este curso además coincide que desde la Ecoescuela Lorca se debía realizar una ecoauditoría sobre el consumo de este bien tan preciado en nuestro Cole y, además, coincidía también que la competición de robótica First Lego League versaba sobre dicho elemento.
Así pues, se dedició tomarlo como eje temático para el proyecto común a nivel de Centro del segundo trimestre (si quieres ver lo que hicimos en el primero, aquí está nuestra expo sobre da Vinci).
En el siguiente vídeo se resume parte del trabajo realizado en cada clase y que el alumnado, como colofón de dicho proyecto, tuvo la ocasión de exponer al resto de compañeros/as y a las familias que pudieron compartir con nosotros en las jornadas del día 22 de marzo, en el que a nivel mundial se celebra el día del agua.
Esperamos que quienes no pudieron compartir este día en vivo y en directo, en el que combatimos contra otro de los elementos, ya que después de las 11:30 se levantó bastante viento, pueda disfrutar ahora de la narración del aprendizaje de nuestro alumnado. Gracias por vuestro trabajo, implicación y colaboración.



Además el abuelo Gabriel, nos demostró el arte de los Zahoríes. ¡Gracias!

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.