¡Fin de curso 20-21!

Estimadas familias:
INFORMACIÓN FIN DE CURSO

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles algunas fechas que son importantes para finalizar este curso escolar:

1. El lunes 21 de junio, degustaremos un desayuno saludable “pan y aceite”, que lo proporciona el centro, por lo que el alumnado no necesita traer desayuno.

2. El martes 22 de junio será el último día de curso. Habrá servicio de comedor con normalidad. Este día el alumnado y profesorado tienen previsto realizar actividades más lúdicas. El Ayuntamiento de Güevéjar ha colaborado con el centro educativo y ha puesto a disposición del mismo, una serie de actividades organizadas con diferentes talleres, respetando nuestro Protocolo COVID. 
 
3. El miércoles 23 de junio, tendremos la sesión de la 3a evaluación y final.

4. El jueves 24 de junio el centro permanecerá cerrado por festividad local.

5. El lunes 28 de junio, se realiza la entrega de notas a través de IPasen en Primaria (a partir de las 9:00h). Si desean mantener tutoría individualizada con el tutor/a o algún especialista debe ponerse en contacto con el tutor/a para concertar cita previa (a través de la agenda o por Classroom). Este mismo día, en el centro y de forma presencial, tendrá lugar la reunión del Plan de acogida para el nuevo alumnado de Educación Infantil 3 años.

6. Martes 29 de junio, continuamos con las tutorías individualizadas de forma telemática en Primaria (cita previa a través de la agenda o por Classroom), salvo casos justificados, en los que las familias la soliciten de forma presencial. Este mismo día se realiza la entrega de notas en Educación Infantil de forma presencial.

7. Miércoles 30 de junio, tendremos Claustro (9:00h) y Consejo Escolar (12:00h).

Para concluir, nos queda agradecerles la ayuda prestada durante este curso tan difícil y complicado, en el que hemos cumplido con nuestro Protocolo COVID-19, una tarea nada sencilla.
Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.