Nuevo curso escolar 2021-22

    Estimadas familias:El próximo día 10 de septiembre comienza el nuevo curso escolar, por ello, queremos darles la bienvenida y esperamos que hayan pasado un buen verano. Nos ponemos en contacto con ustedes para informar de algunos aspectos importantes sobre el inicio de clases.

     Al igual que el curso anterior, nuestro Protocolo COVID-19 sigue marcando las pautas a tener en cuenta dentro del centro (temperatura, uso de mascarilla, higiene de manos...). Para un buen cumplimiento del mismo, quisiéramos pedir su colaboración en todo momento pues es una responsabilidad compartida,y entre toda la Comunidad Educativa podamos conseguir una vuelta a las aulas segura.

Entradas y salidas del centro. 

Educación Infantil: Los niños y niñas serán entregados y recogidos en el portón principal. Entrarán y saldrán por orden de clases con su tutora. En caso de lluvia, las familias sí podrán acceder al centro para entregar al alumnado en la puerta del edificio de Infantil. * Recordamos que el alumnado de Infantil tiene que llevar mascarilla durante el recorrido hasta su aula. 

Educación Primaria: Los cursos de 1º y 2º saldrán por el portón principal, mientras que los cursos de 3º,4º,5º y 6º saldrán de forma organizada por la puerta de acceso junto al portón.  

  • Horario flexible de inicio de clases
  •  Educación Infantil: Horario para los días 10,13 y 14 de septiembre. -3 años: 12:00 a 14:00 horas.-4 y 5 años: 11:30 a 14:00 horas.                                                                   * A partir del 15 de septiembre el horario será de 9:00 a 14:00 horas. 
  • Educación Primaria: Horario para el viernes a 10 de septiembre.                         -Todas las clases de Primaria: 11:00 a 14:00 horas.* Los niños y niñas de Primaria entrarán por la puerta de acceso al centro directamente a su aula. 

 * A Partir del 13de septiembre el horario será de 09:00 a 14:00 horas.

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.